domingo, 18 de marzo de 2018

Aviso importante: cambio en el horario de la Misa

Como ya fue informado el pasado domingo, el Rvdo. Milan Tisma Díaz ha dejado la Parroquia de San Juan de Dios de Buzeta después de más de doce años de atención pastoral. Cumpliendo el nuevo encargo que le fuera confiado por el señor arzobispo, al mediodía de hoy nuestro capellán ha tomado posesión de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de El Salto, en la comuna de Recoleta, con la presencia de S.E.R. Jorge Concha Cayuqueo OFM, Obispo auxiliar de Santiago. 


Con el fin de compatibilizar esa nueva destinación pastoral y la capellanía de nuestra asociación, se ha tomado la decisión de retrasar en media hora el inicio de la Santa Misa que cada domingo se canta en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria. De esta forma, a partir del próximo domingo 25 de marzo, que corresponde al Domingo de Ramos, la Santa Misa comenzará a las 12.30 horas. El mismo horario se mantendrá en los siguientes domingos. 

2 comentarios:

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.